PERIODISTA EDINSON LUCIO INTERPONE ANTE LA FISCALÍA DENUNCIA EN CONTRA DE MIGUEL ARRAZOLA, QUIEN SE HACE LLAMAR PASTOR

0
7035

A las 9 de la mañana de  hoy el conocido periodista Edison Lucio Torres  interpondrá denuncia penal en contra de Miguel Arrazola, quien se hace llamar pastor de la congregación Ríos de Vida en Cartagena.

Edinson Lucio, periodista amenazado.

Lucio basa sus denuncias en una amenazas que se envidencia en un video de una de las predicas dadas por el líder de esta congregación Miguel Arrazola, en la que le dice que se merecen unas garnatadas por haber escrito un artículo que el periodista tituló: El Roscograma del Pastor Arrazola, donde según el comunicador se tienen pruebas contundentes que  el líder de la iglesia junto a los miembros de su familia ganan 200 millones de pesos mensuales.

Arrazola en la predica le dice al comunicador, que si no fuera cristiano, ya estuviera en la Cinega de la Virgen, porque él tiene a unos escoltas, entre ellos a uno ‘tabluo’ que se llama Nigeria.

En un comunicado que hizo circular el comunicador social Edison Lucio informa de su decisión del interponer denuncia en contra del Arrazola, quien se autodenomina pastor de la iglesia Ríos de Vida.

“Queridos amigos y amigas: agradezco la inmensa solidaridad recibida por personas sensibles rechazando las amenazas de muerte contra mi lanzadas por el pastor Arrazola”, expresa Edinson Lucio Torres.

“Mañana a las 9 AM  estaré presentando en la Fiscalía de Crespo una denuncia penal contra el victimario. No solo fue una amenaza contra un periodista de investigación sino contra el periodismo, la libertad de prensa y la libertad de expresión. Es una amenaza contra la democracia y la sociedad libre”, enfatizó Lucio.

Ante lo sucedido en contra del Comunicador Social, políticos, periodistas y la comunidad se han expresado en contra de la actitud de Arrazola en el púlpito, donde supone que se debe predicar la palabra de Dios, sin odios.

 

Dejar respuesta