Matriculaton el 24 de febrero, aún hay 3 mil cupos disponibles en las escuelas

0
251
Germán Sierra, secretario de educación

Aunque se han matriculado 117 mil estudiantes, aún existen 3 mil cupos disponibles en las escuelas públicas de Cartagena. Según el secretario de educación, Germán Sierra, por solicitud de la ministra del ramo, se desarrollará una matriculaton, motivando a los padres de familias a que ingresen a sus hijos a las escuelas.

La actividad se iniciará en el megacolegio Gabriel García Marquez y de ahí se extenderá por toda la ciudad con el propósito de cumplir la meta de tener para este año unos 120 mil estudiantes matriculados en las escuelas oficiales.

La matriculatón se realizará este viernes 24 de febrero, como parte de la jornada nacional “Es-tu-día”, organizada por el Ministerio de Educación Nacional. De igual forma estarán desarrollando la actividad de matrícula en los colegios Antonio Nariño, Pies Descalzos y Corazón de María.

La ministra de educación Gilha Tovar, y el alcalde de Cartagena, Manolo Duque, vienen coordinando acciones conjuntas para acentuar la misión educativa en Cartagena de Indias.

Dejar respuesta