“LO QUE QUEREMOS ES QUE ELECTRICARIBE SEA LIQUIDADA”, GOBERNADOR

0
126

El mandatario de los bolivarenses Dumek Turbay Paz, reiteró su posición de que para él la única opción es que cumplido el plazo de la interventoría Electricaribe sea liquidada.

Explica el mandatario que el acuerdo con el Gobierno Nacional es que ante la interventoría de la superintendencia, no se siguiera protestando y que se diera un compás de espera para que se mejorara el servicio y que además se pensara en nuevas empresas que garantizarán que  la energía va a ser permanente y óptima.

“Nos comprometimos a dar un tiempo para que solucionara el problema y llegara un nuevo operador. No vamos a permitir que Electricaribe por lo menos en Bolívar se quede. Escuché unas declaraciones de la Canciller María Ángela Holguín, quien le dio esperanza a los españoles. No estoy de acuerdo con esas declaraciones y seguiré defendiendo los intereses de los bolivarenses. No queremos a Electricaribe y esa seguirá siendo nuestra posición”, enfatizó el Gobernador Turbay.

El mandatario de igual forma explica que son razones suficientes las que se tienen para no permitir que la empresa energética continúe en esta zona del país y que solo espera que el Gobierno Nacional cumpla con su palabra.

“El gobierno siempre nos a hablado de liquidación. Otra opción no creo que sea viable cuando la empresa no ha dado cumplimiento a sus compromisos de optimizar el servicio de energía”, enfatizó el mandatario.

 

Dejar respuesta