Expolicía de tránsito por poco ocasiona tragedia en La Esperanza

0
539

Aseguran los habitantes del Barrio La Esperanza, que el expolicía de transito Javier Marrugo Maldonado, pudo haber ocasionado una tragedia cuando manejaba en estado de alicoramiento una camioneta por la calle Pablo Emilio del popular sector.

El hombre según versiones de los vecinos, entró a la calle sin control en una camioneta blanca a toda velocidad montándose en los andenes, llevándose cuanto obstáculo encontraba en su camino, terminando en la sala de una casa de madera ubicada en una de las esquinas del barrio la Esperanza.

“Ingresó a la calle a toda velocidad, quienes estaban sentado en los andenes tuvieron que correr, se llevó unos sacos de arena que estaban ubicados en una de las casas y luego de llevarse lo que encontró a su paso, terminó en la sala de una casa de madera donde afortunadamente no se encontraba nadie a esa hora. Este hombre pudo ocasionar una tragedia, es un irresponsable”, explicaron los vecinos a ideaspoliticas.co.

Javier Marrugo Maldonado trabajó como policía de tránsito  y en la actualidad uno de sus hermanos aun trabaja en esta dependencia  distrital.

Los vecinos de igual forma denuncian que hubo negligencia por parte de los policías de tránsito que acudieron ante el llamado de la comunidad, teniendo en cuenta que se negaban a realizarle la prueba de alcoholimetría como es el deber ser en este tipo de hechos.

“Quienes llegaron a atender el caso se negaban a realizarle la prueba de alcoholimetría. Ese señor no se podía sostener estaba borracho y la mujer que le acompañaba recibió un golpe en la frente con el impacto que tuvo el vehículo con la casa”, explican

Una turba estuvo a punto de proceder a agredir a Marrugo Maldonado, al observar la negligencia de los policías de tránsito, dicen los moradores. Los hechos se registraron siendo las 11 de la noche de ayer domingo 5 de marzo.

“Los policías azules llegaron y por ser amigos de Javier Marrugo Maldonado lo que hicieron fue llamar a la grúa para que se llevara la camioneta  doble cabina blanca de placa MUR 291 de Cartagena”, explicaron.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez al ser consultado sobre el particular, explica que se hace necesario las denuncias de los habitantes del sector, para iniciar las respectivas investigaciones sobre los hechos y a los policías que acudieron a realizar el procedimiento.

Dejar respuesta