DUMEK ENTREGA OBRAS QUE DEVUELVEN ESPERANZA A ZAMBRANO Y A CÓRDOBA

0
202

Durante un extenso recorrido, el gobernador, Dumek Turbay, visitó con su equipo de gobierno los municipios de Córdoba Tetón y Zambrano, en donde inauguró parques recreacionales, turísticos y culturales. Pero sobre todo, el mandatario hizo importantes anuncios y a su vez respaldó decididamente a los alcaldes de ambos municipios frente a aquellos que insisten en las revocatorias de los mandatos municipales.

Durante este encuentro, el gobernador de Bolívar  se refirió a importantes obras que va a ejecutar para estos territorios, como son la nueva construcción de la vía Córdoba — Providencia, para el municipio de Córdoba Tetón, y su apoyo sostenido a las asociaciones productoras de este territorio que tanto depende del campo.

“Quiero agradecer al gobernador Dumek Turbay porque siempre  ha respondido a cada una de nuestras solicitudes. De la mano de su gobierno le estamos brindando oportunidades de desarrollo a todo el municipio”, expresó Karina Becerra, alcaldesa de Córdoba Tetón.

Turbay Paz, llegó en un momento cargado de mucho significado, dado que uno de éstos escenarios deportivos y recreacionales, que se inauguró se construyó en Capaca, una vereda del municipio de Zambrano, que quince años atrás vivió asediada por la violencia por parte de grupos armados al margen de la ley. Para esta vereda, el gobierno del Bolívar Sí Avanza se comprometió con proveer a la comunidad con agua potable las 24 horas y a construir un puesto de salud con todas las dotaciones necesarias para su funcionamiento óptimo y oportuno.

“Como gobierno hemos querido devolverle la esperanza a esta vereda que vivió durante sus últimos quince años en el miedo y la desprotección. Este parque que tuvo una inversión de seiscientos millones de pesos, es sólo el comienzo de lo que vamos a hacer con este territorio, al cual le brindaremos todas las condiciones necesarias para que tengan la mejor calidad de vida”, aseveró Dumek Turbay, Gobernador de Bolívar.

 

 

 

Dejar respuesta