Distrito sigue adelantando operativos de control en establecimientos que no cumplan con las normas

0
158

En aras de garantizar la seguridad del Distrito y la sana convivencia de sus habitantes, la Secretaria del Interior y Convencía Ciudadana coordinó un operativo en conjunto con la Policía Metropolitana con el fin de prevenir la ocurrencia del delito y mantener el orden público.

En vista de lo anterior se tomó en cuenta la localidad No 3 de la ciudad en donde la Policía Metropolitana suspendió de manera temporal la actividad económica de los establecimientos por no contar en su mayoría con el certificado del uso del suelo, toda vez que dichos sitios se encuentran ubicados en lugares donde el POT les prohíbe la actividad económica que están desarrollando.

En El Barrio El Campestre fue suspendida la actividad comercial de la Sala de juegos y refresquería Tu Suerte por no contar con el documento que certificara el pago de los Derechos de Autor.

En El Barrio 20 de Julio, el Bar disco Piscis MJ -20 de julio -no contaba con el certificado del uso del suelo.

En El barrio Luis Carlos Galán, en el sector de La Coquera, billares Luis Carlos Galán no contaba con ninguno de los requisitos exigidos por la norma.

En El Barrio San Pedro Mártir – disco TK Castroman y el Billar Terraza El Pelao Rafa; estos dos establecimientos no contaban con el certificado del uso del suelo.

En El Barrio Nelson Mandela la Discotek Black and White y el bar La Ventana Marroncita no contaban con el certificado del uso del suelo.

Este operativo se sumó al realizado el fin de semana anterior donde fueron cerrados varios establecimientos localizados en la llamada Zona U.

 

 

Dejar respuesta