Descubren cargamento de cocaína en camioneta con techo caleta

0
371

La Fiscalía General de la Nación legalizó en Cartagena (Bolívar) la captura del conductor de una camioneta de alta gama acondicionada con un techo de acción hidráulica, en el que fueron descubiertos 50 kilos de cocaína.

La sofisticada caleta fue descubierta por unidades de la Dijín de la Policía Nacional en el sector conocido como Santa Carretera, de la Troncal de Occidente que comunica a Cartagena con el Carmen de Bolívar.

Durante el operativo, realizado el pasado dos de marzo, y luego de una minuciosa requisa, los uniformados descubrieron una caleta con un sistema hidráulico ubicada en el techo del automotor, dentro de la que transportaba 50 kilos de Cocaína.

El conductor del automotor José Ángel Ramos Romero, fue puesto a disposición de la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos (DFALA), que de inmediato procedió a solicitar audiencia de imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Al término de la audiencia el Juez con funciones de control de garantías de Cartagena, le impuso a ramos Romero media de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel La Ternera.

Igualmente el juez de garantías suspendió el poder dispositivo del vehículo aprehendido, con fines de comiso para la Fiscalía General de la Nación.

Dejar respuesta