CAMBIOS EN EL GABINETE DEPARTAMENTAL SE OFICIALIZAN HOY

0
550

Como lo dijo primero Ideas políticas.co hoy se oficializan los cambios en el gabinete departamental de Bolívar, siendo posesionados por el Gobernador Dumek Turbay Paz.

Enrique Chartuni

El ingeniero hidráulico Enrique Chartuni, llega a la cartera de infraestructura, en reemplazo de Hortencia Borge, que se fue a los Juegos Deportivos Nacionales, a la coordinación de cobro coactivo fue nombrado el joven abogado Dairo Bustillo, hombre de confianza del gobernador Turbay.

Dairo Bustillo, nombrado en Cobro Coactivo.

De igual forma como prioridad en el gobierno el propósito de gobernar con los municipios el gobernador creó las direcciones territoriales de Los Montes de María, que estará a cargo de Eliecer Martínez. La dirección de Territorial del Norte llega Sigilfredo Tapias.

Dulis  Garrido pasa de secretario de Planeación a supervisor de calidad de obras en la Secretaría de Infraestructura, en su reemplazo ya fue posesionada en días pasados la ingeniera Mery Luz Londooño.

Oscar Marín, secretario de educación encargado

Por su parte el gobernador le aceptó la renuncia a Manuel Azuero como secretario de educación y encargó al abogado Oscar Marín. Para el reemplazo de Azuero, se habla de un magangueleño.

El gobernador Dumek Turbay enfatiza que seguirán dándose cambios cuando sea necesario para que Bolívar siga Avanzando.

 

Dejar respuesta