ALCALDE LOCAL UNO SÍ SE VÁ

0
285
Enrique Jaramillo, alcalde Local Uno.

Aunque el veedor Carlos Ardila Gonzales a través de su blog El Metro.Com desmintió la noticia publicada por nosotros sobre la renuncia del alcalde local uno Enrique Jaramillo, La Revista Zetta, tras nuestra ratificación sobre la noticia, corroboró y hoy nos da la razón.

Con relación al director de Zetta, John Zamora Melo, gracias por corroborar y darnos la razón. Kike Jaramillo jamás nos pidió rectificación, aunque emitió un boletín en el que decía que lo de su renuncia, no era más que un chisme de corrillo.

Con relación a la posición del veedor Carlos Ardila, sería bueno que mirara los números de Metro que utiliza porque al parecer se le están borrando. Extrañado además por sus expresiones, sabiendo que de los veedores es uno de los que más investigaciones hace en la ciudad.

No culpo a Ardila por ese hierro, como lo ven, hierro y no yerro, porque hasta el mejor cazador se le va la liebre aunque tenga una varilla en la mano.

Kike Jaramillo se va porque desea, dice él, aspirar a una curul en la Cámara de Representantes y si continua en el cargo podría quedar inhabilitado.

Entre tanto, ya algunos  ediles  hablan de nombres para el reemplazo de Jaramillo, sonando fuertemente el de Hermogenes Cota quien fue edil de la Localidad Uno.

La terna a presentarle al alcalde debe vincular mínimo  una mujer, respetando la cuota de género que estipula la ley.

Dejar respuesta