Alcalde local uno dijo adiós,  postularía su nombre para las próximas legislativas

0
256
Enrique Jaramillo, alcalde Local Uno.

Como lo dijo primero ideaspoliticas.co, ante el alcalde mayor de la ciudad de Cartagena, Manuel Vicente Duque, presentó renuncia formal el alcalde local uno Enrique Jaramillo.

En una corta misiva, el hoy exfuncionario agradeció al Alcalde por la oportunidad dada para trabajar en el gobierno de Primero La Gente.

Aseguran amigos de Kike Jaramillo, que este presentó renuncia porque postulará su nombre en las próximas elecciones legislativas. Los funcionarios públicos que deseen aspirar a las próximas elecciones a congreso, tienen plazo has el 5 de marzo para presentar renuncia y de esta manera no quedar inhabilitados.

“ Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida laboral ha sido, sin lugar a equívocos, trabajar en el gobierno de “Primero La Gente”, conocer de cerca los problemas que afectan a las comunidades y poder coadyuvar para decir sobre las mejores decisiones que conllevan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

Quiero agradecer la oportunidad que me dio al confiar en mí para este puesto a nuestro Alcalde, en el que crecí profesionalmente. Igualmente al gabinete, a mis compañeros de trabajo. Deseo siempre lo mejor para la administración que dirige y me sentiré parte de ella eternamente.

¡Un abrazo a todos!”, expresa Jaramillo en la carta de renuncia.

Dejar respuesta